  ==-- Programa de dibujo con el wiimote con las librerias GRRLIB 2.0 -- ==


Name: WiiPaint 1.0
Coded by : Kontakatilu 
Usando GRRLIB 2.0 modificadas
info : http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps/GRRLIB
foro : http://grrlib.santo.fr/index.php

Gracias a todos los que han contribuido ala creacion de las librerias GRRLIB y Wiiuse

Utilizacion:
Cuando salga la pantalla de sincronizacion, pulsar simultaneamente los botones 1 y 2
Esperar a que tiemble
Si se apagan las luces probar otra vez.
Cuando salga el menu Pulsar la tecla "Arriba" en el wiimote y probar si se mueve la mano
En caso contrario Pulsar la tecla "Izquierda" despues de pulsar "Arriba"
Si no funcionara, reiniciar el loader.


Para cualquier duda me podeis encontrar en www.elotrolado.net